lunes, 30 de marzo de 2020

EASTER 2!!!! (3º y 4º)


Amigos, llega la semana santa y con ella en la clase de inglés vamos a aprender tradiciones de algunos países de habla inglesa...cómo celebrarán allí la semana santa?
Fijaros primero en mi presentación.



Ahora, toca ver los vídeos de cómo lo hacen. Aquí os pongo dos de dos técnicas distintas de vaciado de huevos:





A continuación, mira este vídeo de cómo teñir los huevos de colores diferentes. 



Y ahora mira qué chuladas! pero estas técnicas ya son más difíciles.

Después, también hay diferentes decoraciones. Te animo a que pongas en google "decorated Easter eggs" y veas qué huevos tan chulos hace la gente.

Por último, mira cómo celebra tu amigo Easter. Crees que lo podrás hacer mejor que él??


Te hago una propuesta...te animas a hacer estas vacaciones un huevo decorado con la familia?? y si luego me mandas la foto (a martagsa@educastur.org) me comprometo a colgarla aquí para que todo el mundo vea vuestra obra de arte.Si quieres pongo tu nombre, si no quieres me lo guardo para mi.  Me encantaría que os animaseis.

Mientras tanto, lo podéis decorar online...

http://www.akidsheart.com/holidays/easter/ojs9/easterdeco.html


Mañana la siguiente parte. Hasta mañana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mates