ENG

Y LLEGÓ EL GRAN DÍA, EL DÍA QUE ACABAN LAS CLASES....DISFRUTAD MUCHO DEL VERANO QUE OS LO HABÉIS GANADO CON CRECES. UN BESAZO ENORRRRRME.

                                       

________________________________________________________________________________________

HOLA CHICOS Y CHICAS, Y SIN DARNOS CUENTA LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIR ESTE CURSO TAN EXTRAÑO..AQUÍ OS DEJO UN VÍDEO DE DESPEDIDA...MUCHAS GRACIAS A VOSOTROS,A VUESTRAS FAMILIAS Y A MIS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS.

PARA 3º:



PARA 4º:





_____________________________________________________________________________________________
REGALO DE DESPEDIDA ...QUE LO LLEVÁIS PIDIENDO  TODO EL CURSO....MR BEAN SE VA DE VACACIONES...COMO VOSOTROS!!!





____________________________________________________________________________________________

AQUÍ OS DEJO UNO DE LOS JUEGOS QUE HICIMOS EN LA SESIÓN DE ESTA SEMANA DE 4º. PONEDLO EN MODO PRESENTACIÓN PARA PODER JUGAR.
https://educastur.sharepoint.com/:p:/r/sites/4primariaFozaneldi/Documentos%20compartidos/General/DESPEDIDA%20FOZANELDI%20WORD%20BY%20WORD%204%C2%BA.pptx?d=w0adfe6ddcfe8450d8b621e9a78356658&csf=1&web=1&e=QSgLAi


___________________________________________________________________________________________

AQUÍ OS DEJO UNO DE LOS JUEGOS QUE HICIMOS EN LA SESIÓN DE ESTA SEMANA DE 3º. PONEDLO EN MODO PRESENTACIÓN PARA PODER JUGAR.
https://educastur.sharepoint.com/:p:/r/sites/3PRIMARIAFOZANELDI/Materiales%20de%20clase/DESPEDIDA%20FOZANELDI%20WORD%20BY%20WORD%203%C2%BA.pptx?d=wccfdb6fdf65f4503ab76ff81b920c28a&csf=1&web=1&e=wwuhQl




_________________________________________________________________________________________

LOS JUEGOS DE ESTA SEMANA SON PARA PRACTICAR LOS PAÍSES Y LAS NACIONALIDADES YA QUE HAY MUCHA VARIEDAD EN LAS OLIMPIADAS. NO HACE FALTA QUE MANDÉIS CAPTURA DE PANTALLA. SON PARA 3º Y 4º.

https://wordwall.net/play/1110/683/988
https://wordwall.net/play/554/181/619
https://wordwall.net/play/599/869/626
https://wordwall.net/play/1224/479/205 




___________________________________________________________________________________________

TAREA PARA 3º PARA ESTA SEMANA:
INTERVIEW TO A SPORTSPERSON:


HERE YOU HAVE SOME QUESTIONS TO DO TO A SPORTSPERSON (REAL OR  FICTIONAL). YOU HAVE TO THINK  ONE MORE QUESTION. YOU HAVE TO RECORD YOUR INTERVIEW.

1.       WHAT IS YOUR NAME?
2.       HOW OLD ARE YOU?
3.       WHERE ARE YOU FROM?
4.       WHICH SPORT DO YOU PRACTISE?
5.       HOW MANY HOURS DO YOU TRAIN EVERY DAY?
6.       WHICH FOOD CAN´T YOU EAT TO BE FIT?
7.        


EN ESTA TAREA TENÉIS QUE HACER UNA ENTREVISTA FICTICIA A UN/UNA DEPORTISTA, BIEN REAL O BIEN INVENTADO QUE TUVIESE PENSADO PARTICIPAR EN LAS OLIMPIADAS DE TOKIO 2020. TENDRÉIS QUE GRABAROS CON EL MÓVIL O CON EL ORDENADOR HACIENDO LAS PREGUNTAS Y CONTESTANDO LAS RESPUESTAS  Y MANDAR EL AUDIO A TAREAS. VEIS QUE YO OS DOY SEIS PREGUNTAS Y TENÉIS QUE AÑADIR UNA MÁS.






_____________________________________________________________________________________________

TAREA PARA 4º PARA ESTA SEMANA:
INTERVIEW TO A SPORTSPERSON:


HERE YOU HAVE SOME QUESTIONS TO DO TO A SPORTSPERSON (REAL OR FICTIONAL). YOU HAVE TO THINK THREE MORE QUESTIONS. YOU HAVE TO RECORD YOUR INTERVIEW.

1. WHAT IS YOUR NAME?
2. HOW OLD ARE YOU?
3. WHERE ARE YOU FROM?
4. WHICH SPORT DO YOU PRACTISE?
5. HOW MANY HOURS DO YOU TRAIN EVERY DAY?
6. WHICH FOOD CAN´T YOU EAT TO BE FIT?
7. HOW DO YOU FEEL NOW THAT THE OLYMPICS ARE POSTPONED?
8.
9.
10.

EN ESTA TAREA TENÉIS QUE HACER UNA ENTREVISTA FICTICIA A UN/UNA DEPORTISTA, BIEN REAL O BIEN INVENTADO QUE TUVIESE PENSADO PARTICIPAR EN LAS OLIMPIADAS DE TOKIO 2020. TENDRÉIS QUE GRABAROS CON EL MÓVIL O CON EL ORDENADOR  HACIENDO LAS PREGUNTAS Y CONTESTANDO LAS RESPUESTAS Y MANDAR EL AUDIO A TAREAS. VEIS QUE YO OS DOY SIETE PREGUNTAS Y TENÉIS QUE AÑADIR TRES MÁS.


____________________________________________________________________________________________-

JUEGOS PARA 3º Y 4º PARA PRACTICAR LOS DEPORTES:

https://quizizz.com/join/quiz/577b6449981a117e5cc01216/start?studentShare=true (SOLO PARA 4º)
https://quizizz.com/join/quiz/5d11fccdd3e427001a586755/start?studentShare=true
https://quizizz.com/join/quiz/5bfed2d0ff0dbe001c041527/start?studentShare=true
https://wordwall.net/play/1811/525/697





______________________________________________________________________________________________

HOLA, PARA LOS QUE SE PERDIERON LA SESIÓN DE 4º DE HOY, SI QUIEREN AQUÍ TIENEN LOS ENLACES, ES UN LISTENING DE LAS HORAS, DOS JUEGOS DE PRESENTE CONTÍNUO Y UNA FICHA DE PONER FRASES EN ORDEN. TODOS SON EASY PEASY.
HAVE A NICE WEEKEND! TOMORROW GAMES ABOUT SPORTS.

___________________________________________________________________________________________

3º Y 4º DE PRIMARIA:

Esta semana vamos a ampliar nuestros conocimientos sobre las olimpiadas. Pincháis en el enlace y buscáis la información que os pido, es simplemente copiar las preguntas en internet  y obtendréis las respuestas.
El jueves tocarán juegos para repasar contenidos del curso.



____________________________________________________________________________________________

3º y 4º DE PRIMARIA:

Después de ver la presentación de la semana pasada esta semana os toca a vosotros hacer una presentación. Va a ser la única tarea de la semana así que tenéis tiempo para decidir los contenidos,organizarlos, buscar fotos y vídeos...Aquí os pongo un tutorial para que veáis cómo se hace. el tema va a ser Japón (DÓNDE ESTÁ,SU POBLACIÓN,COMIDA TÍPICA,IDIOMA,TIPO DE GOBIERNO, RELIGIÓN,DEPORTES Y CLIMA). No es necesario que pongáis tanta cantidad de letra como puse yo pero que sea capaz de informar sobre el país.



________________________________________________________________________________________

3º y 4º de primaria:
Ahora que sabemos que el puzzle secreto era de Tokio, mira la siguiente presentación y fíjate en las preguntas del final.
______________________________________________________________________________________

3º Y 4º DE PRIMARIA:

ESTA SEMANA COMENZAMOS PROYECTO EN EL COLE...DE QUÉ SERÁ??PARA ADIVINAR DE QUÉ SE TRATA DEBERÁS HACER LO QUE TE DICEN EN EL SIGUIENTE ENLACE...GOOD LUCK!



__________________________________________________________________________________________


PRÓXIMA SEMANA NOVEDADES...




____________________________________________________________________________________________

3º PRIMARIA: UN JUEGO PARA REPASAR LOS MUEBLES...

____________________________________________________________________________________________
4º PRIMARIA: CHICOS, UN JUEGO PARA REPASAR LAS ASIGNATURAS...
____________________________________________________________________________________________

3º PRIMARIA: 

HOY UN TEXTO DE TRUE O FALSE


_________________________________________________________________________________________

4º PRIMARIA:

Hoy ficha de repaso del presente simple para los alumnos de 4º de primaria. Mañana en la sesión corregimos las actividades del capítulo 1 de kidnap y leeremos el 2.


___________________________________________________________________________________________

Good morning boys and girls! we start a new week and we are about to reach half of May! Come on!




3º PRIMARIA:
 Hoy toca desarrollar la competencia digital un poco más investigación en internet. Tenéis que contestar las preguntas de la ficha buscando la información en la red. Podéis usar la ayuda de un traductor para entender las preguntas y así descubriréis cosas curiosas.



4º PRIMARIA:

Hemos visto en el libro de lectura que en el mapa había abreviaturas. Ese tipo de escritura también se utiliza en los mensajes de texto...vamos a aprender un poco sobre como escribir mensajes abreviados a nuestros amigos ahora que usamos tanto el ordenador...


https://drive.google.com/open?id=1z55fv77adpPoebGGXGzDyW9xUbnpk1Sp


_______________________________________________________________________________
4º PRIMARIA.
Leemos el capítulo 1 del libro Kidnap y hacemos las actividades de las páginas 6 y 7 en el libro.
________________________________________________________________________________
3º PRIMARIA. 
Después de los juegos y los repasos de ayer, ahora toca hacer un dibujo de la portada de un libro con los personajes que hemos estudiado y después hacer una mini redacción utilizando there is, there are, there isn´t y there aren´t para describirla.
____________________________________________________________________________
4º PRIMARIA.
 Hoy toca desarrollar la competencia digital un poco más investigación en internet. Tenéis que contestar las preguntas de la fichas buscando la información en la red.

https://drive.google.com/open?id=1JpvcfTj9Sui3-_Mu2bSZ5FaGa5ptBHIh


_____________________________________________________________________________

3º PRIMARIA.

Hoy tenéis dos fichas de repaso que corregiremos en la videollamada de Teams.
El miércoles tendremos otra tarea.

https://drive.google.com/open?id=1xC-XIpQziFHh9BEHsDHzORp8DxS89dlA

https://drive.google.com/open?id=1LUSFOkLuOoA_3VnsLraEvthCD9694ylJ
____________________________________________________________________________
4º PRIMARIA
HELLO BOYS AND GIRLS! THIS WEEK WE WILL PRACTISE SPEAKING!
ESTA SEMANA TOCA PRACTICAR LA EXPRESIÓN ORAL. MIRAD ESTE VÍDEO PARA SABER LO QUE TENÉIS QUE HACER.

https://drive.google.com/open?id=1VX_NXyqPzd2sdldtR_Qs5kF7wU6FOBtG

TENÉIS QUE EXPONER EL TRABAJO DE ANIMAL NOCTURNO QUE YA TENÍAIS PREPARADO Y QUE ÍBAMOS A EXPONER EN CLASE. TENÉIS UN MINUTO DE GRABACIÓN.
________________________________________________________________________________
3º PRIMARIA
HELLO BOYS AND GIRLS! THIS WEEK WE WILL PRACTISE SPEAKING!
ESTA SEMANA TOCA PRACTICAR LA EXPRESIÓN ORAL. MIRAD ESTE VÍDEO PARA SABER LO QUE TENÉIS QUE HACER.
https://drive.google.com/open?id=1VX_NXyqPzd2sdldtR_Qs5kF7wU6FOBtG

PREPARAD PRIMERO POR ESCRITO LO QUE VAIS A DECIR, TENÉIS QUE DESCRIBIROS FÍSICAMENTE, HABLAR DE LA ROPA Y USAR TODO ESE VOCABULARIO QUE HEMOS ESTUDIADO. TENÉIS UN MINUTO DE GRABACIÓN.

______________________________________________________________________________
GINGERBREAD MAN DE GUILLERMO APARICIOGARRIDO DE  4ºA 
________________________________________________________________________________

HELLO BOYS AND GIRLS FROM 3º!!
TODAY YOU ONLY HAVE TO WATCH THE FOLLOWING VIDEO...I HOPE YOU LIKE IT!


__________________________________________________________________

HELLO BOYS AND GIRLS FROM 4º!!
TODAY YOU ONLY HAVE TO WATCH THE FOLLOWING VIDEO...I HOPE YOU LIKE IT!


_______________________________________________________________________________

AQUÍ OS PRESENTO EL HUEVO DE JAIRO OTERO PRIETO TAMBIÉN DE 3ºB. 
ES UN HUEVO MUY COLORIDO Y ALEGRE. MUY CHULO!



________________________________________________________________________________
EMPIEZA LA SEMANA DEL DÍA DEL LIBRO!
ESTA SEMANA HABRÁ VARIAS TAREAS EN DISTINTOS DÍAS. LAS TAREAS DE HOY LUNES SON:
   TENÉIS QUE LEER EL TEXTO Y HACER LOS DOS EJERCICIOS, UNO ES CONTESTAR           LAS PREGUNTAS Y EL OTRO ES ORDENAR LAS FRASES.


    LEE LA HISTORIA DEL "GINGERBREAD MAN" Y DESPUÉS ABRE LA HOJA DE PREGUNTAS, CONTÉSTALAS AHÍ Y AL FINAL ESCRIBES EL CÓDIGO SECRETO DE LA FICHA CÓDIGO. EN RESUMEN, SOLO ME TIENES QUE ENTREGAR LA FICHA DE "QUESTIONS ABOUT THE READING" CON LAS RESPUESTAS. OJO QUE EL TIEMPO DE ENTREGA ES CORTO.





además acordaros que tenéis que daros de alta en la página web:



____________________________________________________________________________

HOY LE TOCA AL TURNO A UNA HUEVO MUY MUY INGLÉS!
GRACIAS A DANIEL PÉREZ PÉREZ DE 3ºB. ME ENCANTA A BANDERA INGLESA!
LOS DE 3ºB SOIS UNOS CAMPEONES!!



_____________________________________________________________________________
Y otra maravilla que me mandan sois unos artistas! en este caso es de Álvaro Santos Álvarez de 3ºB.

Venga, animaros!!!





________________________________________________________________________________

Mirad qué huevos de pascua bilingües nos manda Javier González Cruz de 3ºB. Me encantan!






________________________________________________________________________________

VUELTA A LA RUTINA PARA TERCERO Y CUARTO EN INGLÉS



Buenos día chicos, qué tal habéis pasado las vacaciones?diferentes,verdad? bueno, por lo menos os ha dado tiempo a descansar un poco y desconectar (a algunos, que a otros os he visto muy activos en Semana Santa). Bueno, pues ahora toca  volver a ponerse las pilas y en breve tenemos otro puente para recuperarnos hasta el final.
Os voy a ir colgando también aquí las tareas de momento, pero principalmente van a estar colgadas en Teams que es donde me las tenéis que entregar. Allí tienen un plazo de entrega y recibirán un  seguimiento y una puntuación.

La tarea de esta semana para TERCERO será la siguiente: debéis pinchar en los enlaces que os mando y hacer unos juegos de repaso (como veis empezamos flojito) y cuando los terminéis hacer una captura de pantalla y colgarlo en la sección de tareas del Teams.
Aquí tenéis los enlaces:







La tarea de esta semana para CUARTO será la siguiente: debéis pinchar en los enlaces que os mando y hacer unos juegos de repaso (como veis empezamos flojito) y cuando los terminéis hacer una captura de pantalla y colgarlo en la sección de tareas del Teams. Además, tenéis una ficha con un dibujo del daily routine de un chico y tenéis que hacerme frases con su rutina y el horario que os muestro en el dibujo. Seguid el ejemplo y también deberéis colgarlo en la sección de tareas del Teams.
Aquí tenéis los enlaces:






Y aquí el otro documento:

Look at the pictures and write sentences with the daily routine of the boy and the times.






Example: He gets up at seven o´clock


Cualquier duda nos comunicamos por el correo (martagsa@educastur.org ) o bien por Teams que vamos a ir descubriendo todos poco a poco.
Un besín y ánimo!
_________________________________________________________________________________

Hola chicos y chicas! aunque estemos de vacaciones aquí os muestro el primer huevo que me han mandado porque me ha hecho mucha ilusión. Os gusta? A mi me encanta! Animaros a hacer alguno más. 
Este lo hizo Lucía González Fernández de 3ºA y su familia. Enhorabuena

----------------------------------------------------------------------------

Hola chicos!!! sabéis qué??? os echo de menos!! por qué no me mandais algún e-mail contándome qué tal lo lleváis?Si la tarea la lleváis al día, si es fácil o difícil, si queréis más...? y os propongo un reto...al que me escriba le reenviaré una pregunta en inglés, que bien puede implicar que busquéis algo en internet y me contestéis o bien que redactéis una pequeña respuesta personal (os dejo usar la ayuda del traductor). Iré haciendo un registro de nuestros e-mails y a la vuelta de clase lo pondremos en común.

Estas dos primeras semanas habéis tenido que estar haciendo las fichas de repaso puesto que nos avisaron de sopetón que teníamos que poneros trabajo para casa para dos semanas, pero en estas dos semanas, mientras vosotros trabajabais, yo también, y he estado preparando cosillas diferentes.
El martes os colgaré una presentación que he hecho y varios vídeos sobre las tradiciones de semana santa en Inglaterra y Estados Unidos, y después, os incluiré unos enlaces a unos juegos con vocabulario y preguntas de esos vídeos que estoy segura que os van a gustar y podréis hacer tantas veces como queráis. (Si sois buenos igual hasta os pongo un vídeo de Mr. Bean que sé que os gusta mucho ;-) )
Pero antes....y no me enrollo más, toca desarrollar la competencia matemática y la autonomía personal que viene en nuestro curriculum, coger "red pen" como hacemos en clase y corregir los ejercicios que habéis hecho estas dos semanas (sin hacer trampas). Tenéis las respuestas en las páginas 27 y 28 de los enlaces que os colgué.Así podréis ver lo bien que lo habéis hecho estos días, y como o digo siempre, que sabéis mucho más de lo que pensáis.

Os animáis a contarme cosillas??os espero!!
Un besito para todos y todas y ayudad mucho a vuestras familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mates